SOBRE NOSOTROS

Cassiopeia Immigration Services

es una firma moderna, rápida y efectiva, con todo el background y el conocimiento de las multinacionales líderes del sector, pero con la flexibilidad, velocidad, conocimiento y proactividad necesaria para acompañar su próxima estrategia migratoria en la región.

Hoy en día, los extranjeros que trabajan en la Argentina no solamente requieren de una visa, sino también están alcanzados por diferentes normativas (laboral, impositiva, cambiaria). Desde Cassiopeia Immigration Services, nuestra misión es brindar un servicio de alta calidad, flexible, rápido y efectivo que abarque toda la le- gislación que incide sobre el extranjero.

Con alianzas estratégicas con Firmas Líderes especialistas en Inmigración en Chile, Brasil, Uruguay y Estados Unidos, Cassiopeia Immigration Services tiene la posibilidad de resolver consultas más allá de las fronteras de la República Argentina.

SERVICIOS

Lo que ofrecemos

Asesoramiento sobre Inmigración en General

Asesoramos sobre todo tipo de cuestión migratoria tanto para Argentina como así también para otros países, desde la pregunta más simple ...

Radicaciones Temporales y Permanentes

Asistimos en la tramitación de residencias temporales por TRABAJO, o TRASLADO INTER-COMPANY para la República Argentina, en casos MERCOSUR y EXTRA-MERCOSUR, ...

Visas 24H - Técnicas y de Negocios

Sabemos que la República Argentina tiene un alto volumen de solicitud de visados técnicos y de negocios para personal especializado que viaja al país con carácter urgente ...

Visas a Otros Países

Asistimos en la obtención de visas a otros países, bajo el método de solicitud Consular. Asimismo, tenemos alianzas estratégicas con varias firmas líderes de la región ...

Inscripción como Sponsor ante el RENURE

Las empresas que deseen auspiciar extranjeros mayormente de naciona- lidad NO-MERCOSUR, deben inscribirse en el Registro Nacional Único de Requirentes Extranjeros, ...

Servicios de Gestión y Legalización de Documentos

Sabemos que no todo proceso de inmigración es para Argentina, sino que también hay Argentinos que precisan relocalizarse en otros ...

¿Por qué elegirnos?

Somos un estudio boutique que ofrece un servicio personalizado, atendido por sus dueños. Nuestro compromiso es dar un servicio de excelencia

Equipo dedicado

Somos abogados especializados en Legislación Migratoria. Contamos en una red de socios estratégicos que nos brindan asesoramiento especializado de alta calidad en Derecho Laboral, Seguridad Social, Impuestos y RRHH. Evaluamos la necesidad del cliente y le brindamos una solución hecha a medida.

Utilizamos excelentes prácticas en cuanto al monitoreo de nuestros procesos, notificaciones y alertas vía e-mail sobre las novedades, confidencialidad de la información y seguridad de los documentos. Realizamos la gestión y el seguimiento personalizado de cada caso.

Respuesta Garantizada en 24 horas (SLA)

Mantenemos una comunicación directa con nuestros clientes en todo momento que la requieran. Garantizamos poder brindar una respuesta dentro de las 24 horas de recibida una consulta.

Consulta gratis

Javier Segura fundador & managing partner

Ayudamos a Lograr Resultados Específicos

Comprendemos el sentido de urgencia de las corporaciones y asumimos un verdadero rol de socios estratégicos asesorando y diseñando estrategias personalizadas de inmigración cuando se trata de trasladar o relocalizar técnicos, inversores, ejecutivos y sus familias teniendo en cuenta los requerimientos del negocio, tiempos y presupuesto disponible.

Ayudamos a lograr sus Metas y Objetivos

Nuestros Clientes confían en nuestro expertise legal para navegar los complejos y cambiantes escenarios de las leyes migratorias y sus regulaciones, así como también respecto de tratados internacionales en un marco de mucha agilidad.

Para muchas de estas organizaciones, el factor clave es la implementación eficiente de estrategias migratorias que les permite enfocarse y lograr sus metas y objetivos de negocios.

Conocer a los expertos

Nuestro equipo asesor

Javier Segura

FUNDADOR & MANAGING PARTNER

Natalia Crosinelli

HR CONSULTING PARTNER
testimonios

Historia de éxito

Recomiendo a Javier ! Siempre claro en sus explicaciones, con muchisima experiencia y conocimientos en el tema. Solucionó en 24 horas un tema que venía hace tiempo!

Grisel P.

Desde Julio de 2019 hemos incoporado los servicios de Cassiopeia como vendor migratorio para Globant.

El servicio brindado y el delivery de Javier Segura es de alta calidad donde puedo destacar su flexibilidad, alto grado de compromiso y responsabilidad y una muy buena capacidad para manejar grandes volumenes operativos en simultáneo.

Cassiopeia representa una solución integral para las necesidades migratorias actuales con una comunicación clara, celeridad y un muy buen nivel de respuesta y performance para industrias que se mueven a gran velocidad siendo definitivamente un business partner nuestro.

Alejo Canestri

People Mobility Team Lead – Globant

Javier fue de extrema ayuda con respecto a la solicitud de mi visa. Es una persona sociable, conocedora de la materia y eficiente. En todo momento me mantuvo informada del estado de mi aplicación y los próximos pasos que vendrían.

Belinda B.

Obtenga su consulta gratuita en este momento!