Sobre nosotros

Cassiopeia Immigration Services

Es una firma moderna, rápida y efectiva, con todo el background y el conocimiento de las multinacionales líderes del sector, pero con la flexibilidad, velocidad, conocimiento y proactividad necesaria para acompañar su próxima estrategia migratoria en la región.

Hoy en día, los extranjeros que trabajan en la Argentina no solamente requieren de una visa, sino también están alcanzados por diferentes normativas (laboral, impositiva, cambiaria). Desde Cassiopeia Immigration Services, nuestra misión es brindar un servicio de alta calidad, flexible, rápido y efectivo que abarque toda la le- gislación que incide sobre el extranjero.

Con alianzas estratégicas con Firmas Líderes especialistas en Inmigración en Chile, Brasil, Uruguay y Estados Unidos, Cassiopeia Immigration Services tiene la posibilidad de resolver consultas más allá de las fronteras de la República Argentina.

Conozca a nuestro equipo

Javier Segura

Javier Segura

FUNDADOR & MANAGING PARTNER

Natalia Crosinelli

Natalia Crosinelli

HR CONSULTING PARTNER

Nuestra historia

Mi nombre es Javier Segura, soy abogado especializado en Derecho Migratorio y fundador de Cassiopeia Immigration Services.

Comencé mi carrera profesional trabajando desde muy joven, en grandes estudios de abogados de primera línea y reconocidos a nivel mundial como Baker & McKenzie y Marval, O´Farrell & Mairal.

En Baker & McKenzie me formé en Derecho Corporativo y Sociedades Extranjeras y luego en Marval, O´Farrell & Mairal, tuve la suerte de rotar por diferentes áreas (Laboral, Corporativo, Defensa de la Competencia y Litigios Complejos con relación a la industria Tabacalera), lo cual me permitió conocer diferentes prácticas, industrias y trabajar asesorando y representando a distintas Multinacionales líderes de múltiples sectores.

Me considero muy afortunado porque me desarrollé profesionalmente trabajando junto a los abogados más prestigiosos de la Argentina, aprendiendo de ellos las mejores prácticas del mercado.

Fue en dicho Estudio donde, sin estar muy convencido, comencé a dar mis primeros pasos en el Derecho Migratorio.

Poco a poco fui especializándome en los diferentes procesos de visas hasta convertirme en el referente del sector.

Tenía contacto directo con los clientes y además muchas interconsultas de los Socios de las áreas Laboral, Impuestos, Corporate y Oil & Gas, quienes comprendían la importancia de integrar la visión Migratoria como factor clave para brindar un asesoramiento integral a sus clientes.

Mi siguiente salto profesional fue incorporarme en Amdocs, una compañía Multinacional de sistemas/tecnología de origen israelí que cuenta con más de 18.000 empleados alrededor del mundo, como Gerente de Mobility para las regiones de América Latina y el Caribe. Aprendí allí el verdadero sentido de «urgencia» de la organización y la importancia de contar con recursos disponibles en tiempo y forma; comprendí entonces que el negocio no espera. Fui el socio estratégico de mis clientes internos en el traslado de colaboradores por toda América Latina y el Caribe. Para esto, desarrollé alianzas estratégicas con estudios de abogados en todos los países de la región para coordinar en conjunto los procesos migratorios, integrando aspectos de la Legislación Laboral, Seguridad Social, Impuestos y RRHH.

Por último, participé en el start-up de Fragomen Argentina, la Multinacional Líder mundial de Inmigración Corporativa, desempeñándome como Country Manager, donde completé mi formación integral en materia migratoria. Al frente de la operación de Argentina logré convertirme en un referente de la industria, representando a las multinacionales más importantes con presencia en el País.

Adquirí una mirada holística del negocio e incorporé las mejores prácticas, procesos y herramientas de este mercado tan específico.

Hoy estoy formando Cassiopeia Immigration Services, consolidando todo lo aprendido en los distintos momentos de mi carrera laboral para atender a los nuevos requerimientos que impone el mercado, donde los desafíos vienen de la mano de la Cultura Millenial, la Diversidad y la Innovación Tecnológica que trasciende cualquier frontera.

Estoy muy agradecido de todas las oportunidades, desafíos y de las personas que colaboraron en mi desarrollo personal y profesional; realmente espero poder contribuir desde mi lugar y brindar un servicio de excelencia a nuestros actuales y futuros clientes.

Historia de éxito

Recomiendo a Javier ! Siempre claro en sus explicaciones, con muchisima experiencia y conocimientos en el tema. Solucionó en 24 horas un tema que venía hace tiempo!

Grisel P

Desde Julio de 2019 hemos incoporado los servicios de Cassiopeia como vendor migratorio para Globant.

El servicio brindado y el delivery de Javier Segura es de alta calidad donde puedo destacar su flexibilidad, alto grado de compromiso y responsabilidad y una muy buena capacidad para manejar grandes volumenes operativos en simultáneo.

Cassiopeia representa una solución integral para las necesidades migratorias actuales con una comunicación clara, celeridad y un muy buen nivel de respuesta y performance para industrias que se mueven a gran velocidad siendo definitivamente un business partner nuestro.

Alejo Canestri

People Mobility Team Lead – Globant

Javier fue de extrema ayuda con respecto a la solicitud de mi visa. Es una persona sociable, conocedora de la materia y eficiente. En todo momento me mantuvo informada del estado de mi aplicación y los próximos pasos que vendrían.

Belinda B.

estamos activos