Nuestro equipo

Javier Segura

Javier Segura

FUNDADOR & MANAGING PARTNER

Javier es el Managing Partner de Cassiopeia Immigration Services. Se especializa en asesorar compañías que buscan transferir ejecutivos de alta gerencia y otros empleados con conocimiento técnico específico a la Argentina.

Javier utiliza su amplio conocimiento del Derecho Migratorio y Laboral para diseñar estrategias migratorias sólidas que cumplan con la ley en su totalidad, para sus clientes.

Antes de fundar la firma, Javier ejerció el cargo de Country Manager para Fragomen, una Multinacional Líder en Servicios Migratorios, en la Argentina. Antes de Fragomen, Javier ejerció el cargo de Abogado especialista en Inmigración para las Américas y el Caribe en una Compañía Multinational de IT, Amdocs. En esta posición, coordinó más de 400 procesos de relocalización en sociedad con firmas de abogados líderes en las Américas, el Caribe y Canadá. Javier también lideró la práctica del Departamento Migratorio de una de las firmas más grandes de la Argentina por 6 años, Marval, O’ Farrell & Mairal.

Como parte de su trabajo pro bono, Javier defendió exitosamente a Habitat para la Humanidad durante un procedimiento de inspecciones no anunciadas en sus oficinas de Argentina que implicaban el pago de significativas multas migratorias injustamente impuestas a voluntarios extranjeros.

Javier habla Inglés, Francés y Español.

Natalia Crosinelli

Natalia Crosinelli

HR CONSULTING PARTNER

Natalia es Licenciada en Psicólogía y se especializa en brindar servicios de consultoría en Recursos Humanos. Cuenta con más de 20 años de experiencia ejerciendo cargos Gerenciales en Multinacionales Líderes de origen Norteamericano, Europeo y Brasilero y construyó su perfil profesional a través múltiples industrias tales como Consumo Masivo, Alimentación, Venta Directa, Telecomunicaciones y Farmacéutica. Natalia tiene un amplio conocimiento en la identificación, desarrollo y retención del talento. Se especializa en la implementación de las prácticas más vanguardistas de recursos humanos que utilizan las mejores empresas donde los millennials eligen trabajar. Natalia tiene un enfoque generalista y asesora en temas de cultura, clima y compromiso, flexibilidad, colaboración, sustentabilidad, comunicación, beneficios, employer branding, employee experience, identificación de potenciales y sucesores, desarrollo de carrera, entre otros.

Antes de sumarse a Cassiopeia, Natalia ejerció el cargo de HR Manager / Business Partner para LATAM en Natura Cosméticos (Great Place to Work #2) donde trabajó como partner de los Directores de Marketing, Finanzas, IT y Sist. de Gestión para LATAM. Previo a ello, ejerció el cargo de Gte. de Desarrollo Organizacional & BP para General Mills Argentina S.A. y también se desempeñó como Gte. de RRRH en BELCORP Argentina, (cosmética) y PAREXEL, (Investigaciones Clínicas).

En sus comienzos, Natalia se formó como Analista de Selección y Capacitación en la Industria Farmacéutica (Novartis) y en la industria de las telecomunicaciones (Movicom-Bellsouth). Dada su amplia experiencia, Natalia es considerada una persona de consulta en su rubro de especialización.

Natalia habla Inglés y Español.